Sin tapujos, el extremo argentino se desahogó tras perder la final de Europa League a manos del Tottenham.
El Manchester United, una vez más, se quedó en blanco y firmó una temporada para el olvido. Su última esperanza, en la final de la Europa League, fue derrumbada con un gol en contra de Luke Shaw ante el Tottenham. Lejos de brillar, el equipo de Rúben Amorim decepcionó en San Mamés y son más las preguntas que certezas rumbo al futuro.
La decepción fue para todos. No es más que un golpe bajo perder la final, sumándole que era la última ‘bala’ para clasificar a la Champions League y no irse en blanco. Prácticamente era obligatorio vencer en la cita cumbre, que en este caso rompió una extensa sequía de los Spurs. Varias reacciones dieron de qué hablar.
Uno de los jugadores más afectados fue Garnacho. Sin muchas posibilidades de cambiar el ritmo del juego, el extremo intentó dinamizar el ataque de los suyos. Se quedó con la amargura y lo demostró hablando sin tapujo alguno tras la final.
“Es muy duro para todos, después de esta temporada que la verdad fue una mierda. Perdimos esta final y en la liga no le ganamos a nadie. Vamos a terminar la temporada y ver qué pasa después”, indicó de entrada en diálogo con los medios.
“Faltaron muchas cosas. Cuando no metes goles al final siempre necesitas más cosas. Hasta llegar a la final he jugado todas las rondas ayudando al equipo, pero jugar hoy solo 20 minutos, no sé”, complementó, evidenciando esa molestia por la decisión técnica de Rúben Amorim por no incluirlo en la titular.
“El partido influye, pero con la temporada en sí y la situación del club, intentaré disfrutar el verano y ver qué pasa después”, fue la conclusión final de Garnacho. No cabe duda de que demostró tristeza por la final perdida, además de sus palabras, que dejan un serio interrogante acerca de la continuidad del argentino en los Red Devils.