La escuadra inglesa se convirtió en el primer equipo en ganar Champions, Europa y Conference League
Luego de imponerse por 4-1 ante el Betis y coronarse como campeones de la UEFA Conference League, algunos jugadores del Chelsea dieron sus impresiones para Movistar tras el compromiso y se mostraron contentos no solo por el sellar una buena temporada sino por lo grandes retos que vienen para la campaña siguiente, como lo es la UEFA Champions League.
Para el argentino, Enzo Fernández, la temporada de la escuadra londinense es un éxito: “Cumplimos el objetivo que nos propusimos. Muy contentos de ganar el trofeo. El Chelsea ya tiene todos los títulos de UEFA”. Además, reconoció el trabajo de los elementos más jóvenes: “Es un gusto trabajar con los chicos. Necesitamos frescura y entraron para ser la diferencia”.
El futbolista español, Marc Cucurella está consciente de que la etiqueta de favorito se tiene que demostrar en la cancha: “Ellos eran muchos más, pero importa que los nuestros que vienen aquí era porque que querían. La gente que siempre nos apoya, el los buenos y malos momentos. Era una noche importante. Éramos los favoritos al principio del torneo, pero luego se tiene que demostrar. Afrontamos todos los partidos con ambición. Solamente perdimos uno”.
“No hemos empezado bien y perdimos un poco de confianza. Dependía de nosotros. Si le metíamos ritmo y creamos ocasiones… Hemos sabido ajustarlo. En la segunda parte pudimos mostrar la mejor cara. Ganamos justamente”, agregó Cucurella.
Levi Colwill dedica este triunfo a todos los aficionados del Chelsea que han aguantado algunos momentos complicados en los últimos años: “Puedes ver cómo lo están celebrando ahora los aficionados, eso demuestra lo mucho que significa para ellos. Sabíamos que el Betis es un equipo muy bueno. Jugaron con muchas ganas, pero tuvimos que esperar nuestro momento”.