El ciclista mexicano conquistó la etapa 2 de la Vuelta a Austria, reafirmando su mejor forma tras el Giro de Italia
La ambición de ser el mejor y el buen momento de Isaac del Toro no se detiene. El ciclista mexicano de 21 años ganó la segunda etapa de la Vuelta a Austria 2025 con un tiempo de 3:04:59 horas al terminar por delante de Andrew August (INEOS Grenadiers) y Héctor Álvarez (Lidl – Trek).
Tras la victoria, el originario de Baja California se mostró emocionado por su regreso a la máxima competición, de la que confiesa sigue soñando.
“Me siento bastante bien, sinceramente, de estar de vuelta aquí con el equipo, con los chicos. La atmósfera es súper agradable y sí, no sé. Todavía estoy soñando”.
Con este resultado, Del Toro se coloca en el cuarto lugar de la general, a a +0:16 del líder, Felix Grossschartner, de su mismo equipo, el UAE Team Emirates, por lo que aseguró que la tercera etapa será más desafiante.
“Intentaremos mantener el liderato y por qué no intentar hacer la brecha más grande”. Con él, son tres integrantes del equipo de los Emiratos Árabes Unidos los que se mantienen en el top 5, buscando tomar ventaja.
La tercera etapa se disputará este 11 de julio en la ciudad de Salzburgo, que cuenta con 142.9 kilómetros, con un perfil mixto con 2,752 metros se ascenso. La Vuelta a Austria 2025 se llevará a cabo del 9 al 13 de julio.
{category-slug}