Serán las Rayadas quien lo utilicen primero cuando reciban al Querétaro en la Liga MX Femenil
La cancha del Gigante de Acero casa de Rayados de Monterrey, aún no está lista para el inicio del torneo Apertura 2025, pero estará en condiciones de utilizarse a partir de la jornada 3, como se tenía contemplado.
“Vamos en tiempo y forma e inclusive me comentaba que para la semana que entra, tal vez en lunes, se este colocando el pasto. Eso ya es un gran avance”, destacó el Tato Noriega, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey en conferencia de prensa.
Aunque restan 17 días para el debut de Monterrey en la Liga MX, el terreno de juego estará habilitado, a pesar de que actualmente presenta maquinaria y arena como parte del proceso de instalación del nuevo césped, de cara al Mundial 2026.
“Hay una contra cancha que lleva pasto sintético y hay que tambien inyectar uno híbrido y requiere mas tiempo. Pero estamos en el camino trazado y para la jornada 3”, confirmó el Tato.
Serán las Rayadas las encargadas de pisar por primera ocasión la nueva cancha del Gigante de Acero cuando reciban el viernes 23 de julio a Querétaro en la jornada 3 del Apertura 2025 de la Liga Femenil.